x

Distrito escolar de Rio Grande City cancela clases por resto de año escolar

4 years 1 month 2 hours ago Thursday, March 26 2020 Mar 26, 2020 March 26, 2020 1:36 PM March 26, 2020 in Noticias RGV

Rio Grande City CISD canceló el jueves todas las clases para el resto del año escolar 2019-2020 después de que el condado Starr anunciara que tres personas dieron resultados positivos al coronavirus.

La superintendente Vilma Garza anunció esta decisión en una carta dirigida a las familias.

"El bienestar de sus hijos es de suma importancia para mí, y por favor quiero que sepan que continuaremos brindando tantos servicios de manera remota como sea posible, mientras tenemos en mente su salud y seguridad," de acuerdo a la carta.

El distrito escolar seguirá proporcionando servicios de comidas para estudiantes en el exterior de las instalaciones de 11:00 a.m. a 12:30 p.m de lunes a viernes en la Escuela Primaria Ringgold, Escuela Secundaria Ringgold, Escuela Primaria John & Olive Hinojosa, y Escuela Primaria Alto Bonito.

Además, los estudiantes tendrán acceso a recursos de aprendizaje por internet. La información estará disponible en la página web de cada campus.

Para más información sobre las clases, requisitos para graduación o créditos, puede dirigirse a los maestros, consejeros y directores del campus por correo electrónico.

Para mayores informes, puede llamar al 956-716-6803 o por correo a information@rgccisd.org.

More News


Radar
7 Days