x

Edificio de Asuntos de Veteranos en Harlingen obtuvo Bajo Rendimiento.

6 years 4 months 4 weeks ago Monday, October 30 2017 Oct 30, 2017 October 30, 2017 10:49 PM October 30, 2017 in Noticias RGV

HARLINGEN- Los administradores de Asuntos de Veteranos en Harlingen dicen que están trabajando duro para mejorar las cosas.

Es una de las 3 instalaciones en Texas que calificó con rendimiento bajo en el país en un artículo reciente de Asuntos de Veteranos.

Esos tres edificios obtuvieron 5 estrellas en la evaluación.

La manera de calificar es un poco engañosa porque el estudio muestra que las instalaciones de Harlingen hicieron grandes cambios.

En el transcurso del año, la clínica de Harlingen solo obtuvo una estrella. Ellos saben que pueden mejorar.

La doctora Kathleen Kendle, jefa interina de personal de Cudiados Primarios de Harlingen, dijo, "Una estrella no es exactamente lo que nos gustaria tener"

El Departamento de Asuntos de Veteranos se basa en 25 factores diferentes a la hora de realizar sus evaluaciones.

Compara todos los hospitales y los califica.

La doctora Kendle dijo, "Estadisticamente es posible para nosotros mejorar en diferentes aspectos pero de igual manera podemos bajar de lugar porque otras facilidades tambien estan haciendo mejoras".

El reporte indica que Harlingen ha mejorado en cosas como la atencion médica mental, su ambiente laboral, y redujeron el personal de enfermería en un 40%.

Esos que trabajan de cerca con los veteranos saben qué deficiencias puede encontrar.

Felix Rodriguez, oficial del Servicio de Veteranos del condado Hidalgo, dijo,"La puntualidad en las citas, el horario de las citas, la eleccion de programa de tarjetas".

Russ Duerstine, Director de Campo de Concerned Veterans for America, dijo, "Muchas veces el problema no es la calidad del cuidado, si no la tardanza para recibirlo".

Responder a los veteranos es un área que Harlingen esta consciente que necesita mejorar. Medidas preventivas como examenes de salud y tiempos de espera para los nuevos pacientes también están en la lista de prioridades por hacer. Cuidado ambulatorio para condiciones sensibles también necesita ser inspeccionado.

"Estos pacientes pueden ser examinados en atención primaria, tales como los pacientes admitidos por problemas del corazón, diabetes, hipertensión, deshidratación, infecciones urinarias, apendicitis", dijo la doctora Kendle.

Veterans Choice, el programa que permite a los veteranos a obtener cuidado por fuera, pero no está en esta lista.

Concerned Veterans for America apoya las legislaturas para cambiar esa medida.

Hasta entonces se usarán estas evaluaciones para informar a hospitales como el de Harlingen en qué areas mejorar.

Los dos representantes con los que hablamos junto con los administradores están de acuerdo en que las voces de los veteranos son importantes.

Organizaciones como Concerned Veterans for America abogan por los veteranos y sus familias.

Los hospitales también hacen encuestas cada mes. Estas son importantes para hacer mejoras.

Esos comentarios son los que ayudan a Asuntos de Veteranos a calificar.

El hospital de Harlingen dice que solo un tercio de sus pacientes llenan la encuesta.

More News


Radar
7 Days