x

El Departamento de Policía de San Benito busca identificar a la víctima en un accidente automovilístico

2 years 4 months 2 weeks ago Wednesday, December 08 2021 Dec 8, 2021 December 08, 2021 6:36 PM December 08, 2021 in Noticias RGV

Los oficiales del Departamento de Policía de San Benito respondieron a la cuadra 1600 de Sam Houston Street el martes alrededor de las 7:30 p.m. donde encontraron a una mujer hispana no identificada que había estado cruzando la calle a pie. Fue golpeada por el camión que se dirigía hacia el sur, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de San Benito.

"Como resultado del accidente, la mujer sufrió heridas importantes", dice el comunicado. “Fue evaluada en el lugar por personal médico y trasladada a un hospital local para recibir más atención, donde permanece en estado crítico”.

El conductor del camión fue entrevistado y liberado del lugar, dijo la policía.

La policía todavía está tratando de identificar a la víctima, descrita como una mujer de entre 20 y 30 años y que pesa entre 110 y 130 libras. Llevaba una camiseta de color gris de la marca Ecko, pantalones negros holgados y zapatos blancos con cordones de la marca Tommy Hilfiger. También tiene un tatuaje de la palabra "Amor" en el área de su hombro izquierdo, y también un tatuaje de un diseño de corazón de color negro en el área de la cadera derecha.

Se insta a quienes tengan información sobre el accidente o la identidad de la mujer a que se comuniquen con la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de San Benito al 956-361-3880.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days