x

En la ciudad de Mission limpian un vertedero ilegal de llantas

2 years 3 weeks 8 hours ago Tuesday, April 05 2022 Apr 5, 2022 April 05, 2022 10:41 PM April 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La ciudad de Mission hace un llamado a la comunidad para que los ayude a detener los vertidos ilegales.

La oficina de cumplimiento de códigos de la ciudad descubrió recientemente lo que el supervisor del departamento llamó la mayor monstruosidad que ha visto en el trabajo.

“Parecía que había cerca de 100 llantas más a lo largo de la calle, las calles vecinas, había algunos otros lugares donde la gente tiraba”, dijo Irasema Dimas sobre el área de césped a lo largo de la calle 13 en Mission.

Su equipo respondió al lugar después de que un ciudadano recibiera una llamada de que el área estaba llena de montones de llantas negras.

Los neumáticos se encuentran actualmente en el vertedero de la ciudad, donde serán transportados al centro de reciclaje de la ciudad.

Dimas dijo que su departamento está tratando de descubrir quién arrojó ilegalmente las llantas, pero reconoció que también podría haberlo hecho alguien fuera de la ciudad de Mission. Continuarán investigando y le piden a la comunidad que esté atenta a cualquier cosa que pueda parecer sospechosa.

Cualquier persona declarada culpable de tirar basura ilegalmente puede enfrentar multas de $100 a $4,000, dijo Dimas.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days