x

Esposa del Agente de DPS Lesionado Habla Sobre Condición del Agente

Esposa del Agente de DPS Lesionado Habla Sobre Condición del Agente
6 years 1 week 3 days ago Sunday, May 05 2019 May 5, 2019 May 05, 2019 7:20 PM May 05, 2019 in Noticias RGV

WESLACO – La esposa del agente del Departamento de Seguridad Pública, a quien dispararon el mes pasado, publicó un mensaje actualizado sobre el estado de su marido. 

Yvonne Sánchez dice que Moises Sánchez está en condición estable y ha estado mostrando pocas mejoras cada día. 
Dice que los "signos vitales de Moisés siguen siendo fuertes", y agrega que se espera que comience la rehabilitación pronto. 
Yvonne dio un mensaje en parte: "Tenemos un largo viaje por delante, pero tenemos una fe y confianza inquebrantables en que Dios estará a nuestro lado en cada paso del camino. También quisiéramos aprovechar esta oportunidad para agradecerle su apoyo durante este difícil momento.Los niños y yo estamos humildemente y muy agradecidos por la efusión de apoyo a Moisés y a cada miembro de nuestra familia."

More News


Radar
7 Days