x

Estudiante de Diez Años a Salvo tras Confusión con Alerta Amber

6 years 5 months 4 weeks ago Thursday, October 26 2017 Oct 26, 2017 October 26, 2017 6:49 PM October 26, 2017 in Noticias RGV

RIO HONDO - Un estudiante de quinto grado del Distrito Escolar de Río Hondo está a salvo luego que una Alerta Amber fuera emitida en su nombre. El miércoles a la hora de la salida de la escuela, se lo entregaron a quien ellos llaman, un individuo desconocido.

La policía consideró que el menor de edad se encontraba en inminente peligro. Consecuentemente se dio a conocer que su mamá era quien lo había recogido.

Este incidente provocó que Jovana Gómez siente un gran temor sobre la seguridad de su hija en la hora de salida.

Gómez y su esposo están entre los padres de familia que van por sus hijos a la escuela todos los días. La familia se mudó de Dallas a esta región hace un año.

Gómez dice que le enseño a su  hija sobre el peligro de hablar con extraños, incluyendo quien tiene el permiso de recogerlos a la hora de salida, en caso de que ellos no puedan hacerlo. 

Gómez dice que esta noche hablará con su hija sobre la seguridad.

Añade que le sorprendió enterarse sobre el incidente de esta mañana de un padre de familia, mas no de parte de la escuela o de una alerta.

"Creí que era alguien de afuera del área y ella dijo como que no, eso ocurrió aquí, me causó una gran inquietud. No importa que, siempre recibimos una Alerta Amber y para que nosotros no recibamos la alerta, especialmente de un menor aquí, ¿qué más se puede esperar?,” comentó Gómez un tanto decepcionada.

La madre de familia agrega estar contenta que el menor de 10 años se encuentre a salvo. Pero ahora quiere saber qué es lo que hará el Distrito Escolar de Rio Hondo para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Contactamos al distrito para preguntarles porqué le entregaron el menor a un individuo desconocido pero se negaron a comentar al respecto.

Estaremos al tanto de esta historia para mantenerlos informados.

More News


Radar
7 Days