x

Estudiante Dispara y Mata a Policía en Universidad de Texas

6 years 6 months 1 week ago Monday, October 09 2017 Oct 9, 2017 October 09, 2017 11:51 PM October 09, 2017 in Noticias RGV

LUBBOCK  TX.-Un estudiante de 19 años de la Universidad Tecnológica de Texas disparó a un agente policiaco en la cabeza, después de que lo llevó a las oficinas del plantel por posesión de drogas, informó Chris Cook, vocero de la institución.

El adolescente estaba en las oficinas de seguridad del campus para ser interrogado por la droga que encontraron en su dormitorio durante una revisión rutinaria de seguridad.

Oficiales dicen que el estudiante disparó al oficial en la cabeza y huyó. Rápidamente se dio aviso de lo sucedido y pidieron a las personas que se encontraban en el campus que permanecieran en sus habitaciones o que se resguardaran en el lugar dónde se encontraran, que no se expusieran y no salieran a ningún lado.

Hablamos con una estudiante de enfermería que se encontraba en un salón junto con otros 17 estudiantes mientras la policía buscaba al sospechoso.

-"Había un oficial de seguridad caminando y nos encerró aquí y nos dijo; no salgan, no vayan afuera, no vayan a sus carros ni nada parecido. Estamos tratando de mantener la calma y tener un poco de humor mientras nos relajamos y tratamos de no estresarnos- dijo."

El sospechoso fue arrestado poco después de las 9:30 de esta noche, hasta el momento no hay otros heridos reportados, el campus fue reabierto.

More News


Radar
7 Days