x

Familias se Mudan de la Ciudad de Mission Después que Sospechosos Invaden su Hogar

7 years 4 months 1 week ago Tuesday, December 13 2016 Dec 13, 2016 December 13, 2016 10:11 PM December 13, 2016 in Noticias RGV

MISSION – La policía continúa su investigación después de una serie de invasiones de hogares en un barrio de la ciudad de Mission Texas. Muchos residentes de la zona están preocupados por su seguridad.

Una familia decidió que su seguridad es más importante que una casa. Una de las personas empacó las pertenencias de sus hermanas en un remolque para viajes.

Las dos mujeres ya no se sienten seguras, después de que su casa fue invadida por hombres armados y enmascarados la mañana del lunes.

La familia dijo que entraron a su casa entre cuatro y seis personas con el rostro cubierto y les pidieron tirarse al suelo mientras eran amenazadas con un arma.

Uno de los familiares quien no quiso ser identificado por temor a su seguridad nos comentó lo que sus hermanas experimentaron.

"Ellos estaban viendo la casa, luego huyeron. Esto fue alrededor de las 8:30 les pidieron que permanecieran en el suelo y que no los vieran ya que si levantaban la vista les volarían los sesos" explicó el familiar.

El sábado, dos días antes de ese incidente, la policía de la ciudad de Mission dijo que tres o cuatro hombres armados irrumpieron en otra casa y exigieron dinero, esto cerca de la cuadra 2 000 de la calle 21.

Nuestro noticiero habló con las víctimas del hogar. La familia dijo que no se sienten lo suficientemente seguras como para seguir viviendo allí, así que decidieron mudarse.

Otros vecinos de la zona dijeron que van a aumentar la seguridad en sus hogares.

El teniente de policía Jody Tittle, comento que se suscitaron tres invasiones de casas habitación y que se están investigando ahora mismo. Comento que la información por ahora es limitada y que no podían asegurar que los tres incidentes estén relacionados pero comento que no se había tenido conocimiento de otro en la ciudad de Mission.

Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad comentando que si alguien conoce alguna información acerca de esto lo puede reportar a las autoridades de alto al crimen al teléfono 584-50 00 y podría obtener una recompensa en efectivo, justo a tiempo para Navidad y para dar con el paradero de las personas que cometieron estos actos

Tras el incidente, un hombre dijo que sus planes son aumentar la seguridad de su casa para proteger a su familia.

"Le digo a mis hermanas que la seguridad está en primer lugar, siempre. Soy un chofer de camión, así que siempre estoy en la carretera y siempre debemos estar consciente de lo que sucede alrededor, especialmente ahora que están llegando las vacaciones", dijo.

Hay varias formas para que la gente pueda mantener sus hogares y sus barrios protegidos.

Se aconseja a la gente que conozca a sus vecinos ya que si usted no está en casa, ellos pueden reconocer a la persona sospechosa en el hogar.

La gente siempre debe informar a las autoridades de cualquier actividad sospechosa y los sistemas de seguridad son una gran solución. Es importante asegurarse de que el propietario entienda cómo funcionan estos sistemas.

More News


Radar
7 Days