x

Fuga de un Medidor de Agua Causa Frustración a una Familia de la Feria

7 years 1 month 1 week ago Tuesday, March 14 2017 Mar 14, 2017 March 14, 2017 8:55 PM March 14, 2017 in Noticias RGV

LA FERIA – Un hombre del Valle Del Río Grande quiere que la compañía de agua repare una fuga en su medidor de agua. Dicen que han pasado semanas y no han ido a arreglarlo.

Una familia de La Feria esta frustrada. Ellos culpan a la falta de comunicación con la compañía de suministro de agua, Military Highway Water Supply por los retrasos en las reparaciones.

Iris Ávalos dice que ella y su esposo descubrieron una fuga de agua hace unas semanas.  Ella dice que llamó a Military Highway Water Supply Incorporation pero no recibió respuesta.

"Un par de días después, finalmente supimos de ellos. Pasaron y vieron el agua en nuestra zanja y en la zanja de nuestros vecinos, y dijeron que iban a regresar en uno días para ver qué había ahí.  Llegamos más tarde para encontrar banderitas fuera de nuestra propiedad.  Y desde entonces no han regresado y el agua ahí continúa", comentó Ávalos.

Ella dice que la fuga ha formado un gran charco de agua.  Está preocupada por la salud de  su familia.

"Los mosquitos me preocupan mucho porque por acá sí tenemos muchos mosquitos, aún más después de una fuerte lluvia cuando el agua se acumula, así que no salgo con mi hija cuando hay charcos de agua por temor al virus del Zika. Es un problema que siempre he temido desde que quedé embarazada", agregó.

La fuga comienza en la propiedad de la Sra. Ávalos y se forma un río de agua que llega hasta otro charco de agua en frente del jardín de sus vecinos.

CHANNEL 5 NEWS acudió a las oficinas de Military Highway Water Supply Corporation en busca de respuestas.  Ramón Rosales, gerente general, nos dice que arreglar la fuga  lleva tiempo.

 "Detectamos las líneas, porque podemos tener ductos de gas, cables de teléfono o eléctricos en el subsuelo, así que no podemos excavar hasta localizarlas, y eso es por la seguridad de nuestros operadores en el equipo y también para los clientes porque no queremos que sus servicios sean interrumpidos", Rosales explicó.

Después de hablar con nosotros y escuchar las inquietudes de Ávalos, nos aseguró que una cuadrilla estará en su casa esta noche para ver y solucionar el problema.

La compañía mantuvo su promesa y Ávalos nos contactó para decirnos que la fuga de agua había sido arreglada.

More News


Radar
7 Days