x

Habla la madre del hombre quien murió en un tiroteo en el que participó la policía de Edinburg

Habla la madre del hombre quien murió en un tiroteo en el que participó la policía de Edinburg
1 year 7 months 2 weeks ago Tuesday, October 11 2022 Oct 11, 2022 October 11, 2022 11:27 PM October 11, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Una mujer habla dos semanas después de que un tiroteo policial mortal se cobrara la vida de su hijo.

El jefe de policía de Edinburg, Jaime Ayala, dijo que cree que Lee Roy Villarreal se suicidó a manos de un policía.

La madre de Villarreal, Lydia Villarreal, estaba allí cuando murió su hijo. Dijo que su hijo no era suicida y que nunca olvidará lo que sucedió ese día.

"No puedo dormir por la noche porque estuve aquí”, dijo Lydia Villarreal. "A mi hijo le dispararon más de 30 veces, su cuerpo fue masacrado".

Lee Roy Villarreal murió luego de un enfrentamiento el mes pasado después de que la policía dijera que parecía estar armado y se dirigía hacia los oficiales de manera “agresiva” antes de que la policía abriera fuego contra él.

Lydia Villarreal mostró a Canal 5 Noticias un video del incidente tomado por un vecino donde se escucha el sonido de varios disparos.

“No tenía dientes, no tenía globos oculares, todo”, dijo Lydia Villarreal. “Todas las balas venían por detrás”.

Lydia Villarreal dijo que su hijo no tenía antecedentes de problemas de salud mental.

“Estuve aquí y sentí que podría haberlo detenido”, dijo Lydia Villarreal. "Solo quería detenerlo y tengo que revivir el momento, y tengo que vivir esto".

Ahora, ella espera justicia.

“Simplemente no quiero que esto vuelva a suceder”, dijo Lydia Villarreal. “Siento que deberían haber hecho más, deberían haber hecho más”.

Hechos Valle contactó a la policía de Edinburg y los Texas Rangers. Ambos departamentos dijeron que no podían comentar debido a la investigación en curso.

More News


Radar
7 Days