x

Hombre de Condado Hidalgo Pide Alumbrado en Su Comunidad

Hombre de Condado Hidalgo Pide Alumbrado en Su Comunidad
6 years 7 months 1 week ago Friday, September 21 2018 Sep 21, 2018 September 21, 2018 8:44 AM September 21, 2018 in Noticias RGV

CERCA DE MISSION – Un hombre del Condado Hidalgo dice que durante años ha estado en espera de la instalación de alumbrado público en su comunidad.

Inocencio Peña dice que cuando se baja el sol, su comunidad al norte de Mission, se torna completamente en la obscuridad. Él siente inquietud por lo que su cámara de vigilancia capta día con día.

“Los niños en la cuadra no pueden jugar afuera durante o después de la cuesta del sol porque los autos son conducidos de 60 a 70 millas por hora,” dice.

Carolina Cruz de KRGV le habló con un representante del Precinto 3 del Condado Hidalgo sobre el porqué no han respondido a las inquietudes del residente.

Él dice que una vez que los residentes en el área presenten una solicitud con las firmas requeridas, la presentarán a las autoridades correspondientes.

Vea el video adjunto para el reporte completo.

More News


Radar
7 Days