x

Hombre Desea Sepelio Apropiado para Familiares de su Madre

6 years 11 months 1 day ago Tuesday, May 23 2017 May 23, 2017 May 23, 2017 7:13 PM May 23, 2017 in Noticias RGV

CERCA DE COMBES – Un hombre del Valle desea brindar un cierre a su madre y brindarle la tía y tío a quienes nunca conoció, el sepelio apropiado. El problema es que ellos no saben exactamente en donde están sepultados.

Un pequeño cementerio está ubicado oculto en una arboleda por la Carretera 77 cerca de Combes. Wolf Chapa visita a su madre a menudo.

"Aun cuando sufre de demencia, cada vez que pasamos esta carretera en la salida Orphanage, se acuerda que Pedro y Laura están aquí enterrados," dijo.

Pedro y Laura son el hermano y la hermana de su madre. Murieron de causas desconocidas cuando bebés en los década de los cuarenta, y están sepultados aquí en alguna parte sin una tumba marcada.

"Quiero saber dónde se encuentran sus restos," dijo Chapa.

Chapa quiere darle un sepelio apropiado a sus tíos que nunca conoció para así brindar un cierre a su familia.

CHANNEL 5 NEWS descubrió que la propiedad pertenece a Rio Farms, quienes dijeron que adquirieron el cementerio cuando compraron la tierra hace años. Están revisando para ver si fueron registrados como occisos en algún registro del pequeño cementerio.
 

También revisamos con el Condado Cameron en donde existen registros de las personas enterradas, pero no hay información sobre cómo murieron o donde fueron enterrados.

Chapa notó que hay muchos niños y bebés enterrados en ese lugar.
 

Quiere saber por qué los hermanos de su madre, y tantos otros niños, murieron tan jóvenes entre las edades de 30 y 40 años.

"Porque realmente me gustaría saber más al respecto, me interesa mucho la historia y creo que nos ayudaría mucho", dijo.

Añadió que esperaba que el hablar de ello brindará la ayuda de voluntarios y científicos.
 

Solicitamos la ayuda de diferentes universidades a nivel estatal que trabajan con restos esqueléticos.

Estaremos al tanto de este caso para brindarle los últimos detalles.

More News


Radar
7 Days