x

OSHA Investiga Mortal Accidente cerca de McCook

6 years 6 months 3 weeks ago Tuesday, September 26 2017 Sep 26, 2017 September 26, 2017 11:37 AM September 26, 2017 in Noticias RGV

ACTUALIZACIÓN (Sep. 26): Un hombre se encuentra en estado grave después de perder una extremidad debido a un accidente en un campo petrolífero cerca de McCook, según el Jefe de Bomberos de Alton, Javier García.

Uno de sus colegas pereció en la escena.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional están investigando el incidente.

Lo mantendremos informado.

---------------------------------------------------------------------------

CERCA DE MCCOOK – Un hombre ha muerto y otra se encuentra seriamente lesionado tras un accidente en un campo petrolífero en el Condado Hidalgo.

Varias agencias, incluyendo la Comisión de Ferrocarriles de Texas, respondió a un lugar de perforación petrolera en Moorefield Road, al sur de la Carretera FM 490 cerca de McCook el lunes.

Javier García, Jefe de Bomberos de Alton, dijo que un camión color azul se volcó cuando trabajadores del campo petrolífero intentaban instalar una torre. Él dijo que dos personas quedaron atrapadas bajo el equipo.

“Una de ellas estaba arriba de la torre y la otra en la base del camión, y el conductor del camión logró escapar,” explicó.

Una persona fue declarada muerta en la escena.

El otro empleado fue transportado vía aérea a Doctors Hospital at Renaissance. Su condición es desconocida.

El conductor que operaba el camión del lado del conductor resultó ileso.

El otro jefe de bomberos de Alton dijo que terminaron usando un camión de la compañía petrolera levantó el camión volcado y las víctimas lograron ser rescatadas.

Aún no sabemos para qué compañía trabajaban los hombres o la identidad de la víctima.

Aunque oficiales de bomberos dijeron que hubo más de una compañía involucrada, nuestros equipos solo vieron vehículos de Quintana Energy Services circulando en el lugar del accidente. Intentamos comunicarnos con la compañía pero no hemos obtenido respuesta.

Trey Roach, director de salud, seguridad y ambiente de la compañía Quintana Energy Services se comunicaron con CHANNEL 5 NEWS para informar al público que ellos no eran la compañía involucrada en el accidente.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional están investigando el accidente.

More News


Radar
7 Days