x

Hombre y mujer buscados en conexión con investigación de asesinato capital en el condado Hidalgo

Hombre y mujer buscados en conexión con investigación de asesinato capital en el condado Hidalgo
2 years 3 months 2 weeks ago Friday, April 08 2022 Apr 8, 2022 April 08, 2022 12:00 PM April 08, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Se busca a dos personas más en relación con un secuestro convertido en homicidio en el condado de Hidalgo, anunció la oficina del alguacil el viernes.

Aracely Arredondo, de 44 años, y Héctor Manuel González, de 29, son buscados por cargos de homicidio capital.

Arredondo mide cinco pies, tres pulgadas de alto y pesa 180 libras. Tiene cabello castaño, ojos marrones y fue vista por última vez en Edinburg.

González mide cinco pies, cinco pulgadas de alto y pesa 180 libras. Tiene cabello negro, ojos marrones y fue visto por última vez en Edinburg.

Otras cuatro personas ya han sido acusadas en relación con la muerte de Teodoro Martínez, de 37 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un vehículo en llamas el mes pasado.

Nallely Belmares, Josias Hernandez y Juan Duñes fueron acusados ??de homicidio capital el jueves por la tarde.

El miércoles, la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de los Alguaciles de EE. UU. arrestó a Jorge Arredondo en relación con la misma investigación.

Según la oficina del alguacil, Martínez fue llevado “a la fuerza” por cuatro hombres de una residencia en la cuadra 13000 de Mile 21 1/2 road en la zona rural de Edinburg el 25 de marzo. Mientras los agentes investigaban el secuestro denunciado, los agentes recibieron otra llamada sobre un SUV en llamas al oeste de Val Verde Road en Mile 22 1/2 Road.

Los agentes respondieron y encontraron el cuerpo de Martínez ardiendo dentro de la camioneta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo continúa investigando el caso y pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Arredondo y González que llame al 956-383-8114.

More News


Radar
7 Days