x

Incendio en Edinburg provoca gran movilización y deja autos calcinados

3 years 2 months 3 weeks ago Friday, January 29 2021 Jan 29, 2021 January 29, 2021 3:37 PM January 29, 2021 in Noticias RGV

Residentes de La Blanca  ya están de regreso en sus casas tras haber tenido que evacuar el área por un incendio que se desató en un deshuesadero de carros. 

Las autoridades informaron a Hechos Valle que por lo menos 150 vehículos quedaron calcinados entre las llamas, tal como lo muestra estas imágenes del incendio tomadas de un drone por parte del departamento de bomberos del condado Hidalgo, investigadores creen que el incendio fue provocado al momento de la demolición de unos carros dentro del mismo deshuesadero.

Este feroz incendio registrado en la ciudad de Edinburg mantuvo en jaque a varias agencias del condado Hidalgo que trabajaron contra el reloj para sofocar las llamas que amenazaban con expanderse hacia la maleza.

Los hechos se registraron alrededor de las tres en el deshuesadero de autos llamado  La  Blanca ubicado en la ciudad de Edinburgo.

El siniestro fue controlado  hasta las seis de la tarde podría apreciarse algunos conato de incendio en el área de la maleza alrededor del inmueble.

Las investigaciones continúan se desconoce si hubo heridos hasta el momento . 

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days