x

Inicia juicio a hombre acusado de matar a dos mujeres en el condado Hidalgo

1 year 9 months 2 weeks ago Wednesday, June 29 2022 Jun 29, 2022 June 29, 2022 8:51 AM June 29, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre acusado de la muerte a tiros de dos mujeres en 2015 en Palmview se declaró inocente del asesinato capital de varias personas el martes.

El juicio con jurado de Guadalupe García Vela comenzó casi siete años después de que fuera acusado de disparar y matar a Yvette Garza y ??Nathalie Hernández durante una transacción criminal, según la acusación en su contra.

La fiscalía llamó al estrado a cuatro testigos. Cada uno recordó su recuerdo del 20 de diciembre de 2015, cuando Garza y ??Hernández fueron encontrados muertos. Los primeros dos testigos declararon que llamaron a la policía después de escuchar el sonido de vidrios rompiéndose y tres disparos.

El investigador de la policía de Palmview, David Salinas, le dijo al jurado lo que vio cuando llegó a la escena.

“Respondo a la escena, observé a dos víctimas tiradas en el suelo en forma de cruz”, dijo Salinas.

Salinas testificó que revisó las imágenes de vigilancia de una residencia cercana, pero esas imágenes no se reprodujeron en el tribunal después de que la defensa dijo que el video no se compartió con su equipo.

También se llevó a la sala del tribunal una caja llena de pruebas. El jurado no permitió que los elementos del interior fueran vistos.

Los jurados esperan revisar la evidencia a fondo el miércoles por la tarde cuando se reanude el juicio.

More News


Radar
7 Days