x

Inicia la campaña 'Red Kettle' del ejército de salvación

2 months 3 weeks 1 day ago Monday, December 04 2023 Dec 4, 2023 December 04, 2023 12:09 PM December 04, 2023 in Noticias RGV

La campaña anual 'Red Kettle' del ejército de salvación está oficialmente en su último mes para recaudar fondos y está en busca de más voluntarios para poder cumplir su meta.

Jan Zuniga, uno de los representantes de la organización, nos dice que cada año la necesidad en nuestra comunidad crece.

Los fondos que recauda la organización, servirán para que el ejército de salvación pueda continuar operando su centro de refugio y también proveyéndole a la comunidad comidas comunitarias que, según Zuniga, el año pasado, sumaron a más de 259,000 comidas que lograron servir.

La campana 'Red Kettle' arranca en noviembre, pero es después del día de acción de gracias, los voluntarios de la organización están trabajando a toda hora, según Zuniga.

El ejército de salvación cuenta con 35 ubicaciones que están participando en el condado hidalgo, pero hasta el momento solo cuentan con alrededor de 20 campaneros para cubrir estas ubicaciones.

"Lo que recomendamos es que, un grupo de amigos que quieren participar pueden tomar turnos, un grupo de 5 amigos es 2 horas por cada persona, y el tiempo pasa rápido y solo tienen que estar afuera de la ubicación y decir 'feliz navidad' y preguntar a las personas si quieren participar y hacer una donación a nuestra organización," agrego Zuniga.

Este año, esperan recaudar más de 150,000 mil dólares, Zuniga agrega que necesitan la colaboración de la comunidad porque como una organización sin fines de lucro – solo pueden ayudar a la comunidad con la participación y las donaciones de la comunidad.

Los campaneros estarán a lo largo del condado hidalgo cada día menos los domingos hasta el 24 de diciembre.

Zuniga agrega que normalmente están participando desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Si usted desea participar como campanero, haga clic aquí.

More News


Radar
7 Days