x

Inquietud por Estacionamiento en Nuevo Parque Deportivo H-E-B

7 years 1 month 1 day ago Thursday, March 23 2017 Mar 23, 2017 March 23, 2017 11:04 PM March 23, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG - Un estadio saturado en Edinburg dejó a cientos de personas buscando dónde estacionarse. La gente que vive en áreas circundantes a las nuevas instalaciones está preocupada.

El miércoles en la noche, se llenaron las calles con gritos de entusiasmo mientras que todos se apresuraban para llegar a la inauguración del H-E-B Park Stadium. 

Blanca Padilla que vive cerca, podía escuchar la emoción desde adentro de su hogar. Los boletos para el juego se agotaron, resultando en limitado estacionamiento y los visitantes se vieron forzados a buscar donde dejar sus carros en su colonia.

“Había muchos vehículos estacionados en todos los lotes vacíos en mi calle. Ascot Street estaba llena de carros."

Padilla comentó que decidió mudarse a esa colonia por la paz y la tranquilidad. Todo cambió con la apertura del estadio y un accidente vehicular después del juego.

“Creo que el estadio, al hacerse más popular - porque apenas comienza -entre más eventos y publicidad tenga se irá intensificando el tráfico. Estoy teniendo dificultades para entender por qué hay carros aquí estacionados. ¿No tendría el estacionamiento suficiente espacio? Pienso que no."

“Esta calle será afectada. Es una de las calles principales, y Freddy González también es importante. Si ambas calles se congestionan, causará problemas."

Padilla espera que el problema sea resuelto antes de que suceda otro accidente.

CHANNNEL 5 NEWS deseaba saber qué planes tiene la Ciudad de Edinburg para hacer frente al tráfico inesperado.

Irma Garza, portavoz para el Municipio, dijo que el Administrador de la Ciudad, Richard Hinojosa, se reunió con representantes del Orden Público para platicar sobre el problema.

Después de esa reunión, Hinojosa tuvo una junta con Toros, el equipo de fútbol con sede en Edinburg, para examinar el evento y abordar las necesidades de estacionamiento, por lo que hoy no nos pudo atender.

More News


Radar
7 Days