x

Investigadores Encuentran Restos Humanos en Propiedad en Mission

6 years 4 months 1 week ago Wednesday, November 15 2017 Nov 15, 2017 November 15, 2017 1:27 PM November 15, 2017 in Noticias RGV

CERCA DE MISSION – Investigadores de escenas de crimen del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran ejecutando una orden de cateo en una propiedad al norte de Mission.

Varias unidades del sheriff, un camión, y una unidad de investigación acudieron a la escena para excavar en busca de restos humanos vinculados con un caso de asesinato capital en Edinburg.

Eddie Guerra, Sheriff del Condado Hidalgo, comentó en Twitter el miércoles por la mañana que obtuvieron una orden de cateo para el área rural cerca de Mayberry Road y Mile 6 Line.

“Puedo confirmar el hallazgo de restos humanos enterrados aquí en este rancho,” comentó a CHANNEL 5 NEWS. “Especialistas de escenas de crimen y nuestra unidad principal de crimen estarán presentes en el lugar.”

Guerra añadió que es una de las dos escenas que han investigado hasta la fecha y que habían encontrado un machete en la primera ubicación sobre Stewart Road.

Se cree que el machete sea el arma utilizado para desmembrar el cuerpo de José Ángel Martínez, una de las dos presuntas víctimas en el caso de asesinato capital al norte de Edinburg.

La semana pasada, oficiales respondieron a una escena de una violenta agresión en Mon Mack Road en Edinburg. Uno de los tres sospechosos en la investigación de asesinato capital, Héctor García de 43 años, fue acusado formalmente el martes.

A pesar de los hallazgos, la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo informó que los restos no han sido identificados. Se desconoce cuánto tardará el proceso de su identificación.

CHANNEL 5 NEWS estará al pendiente para brindarle la información más reciente.

More News


Radar
7 Days