x

Madre e hijo fallecen tras accidente mortal al norte de Palmview

Madre e hijo fallecen tras accidente mortal al norte de Palmview
3 weeks 6 days 9 hours ago Monday, June 24 2024 Jun 24, 2024 June 24, 2024 4:18 PM June 24, 2024 in Noticias RGV
Crédito de foto: MGN Online

Los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas se encuentran en la escena de un accidente fatal cerca de Palmview.

El accidente mortal ocurrió este lunes aproximadamente a las 3 p. m. en FM 2221 al este de Abram Road, al norte de Palmview, en el condado Hidalgo, dijo María Hernández, sargento portavoz del DPS.

Una investigación preliminar reveló que una camioneta Chevrolet 2500O HD blanca (ocupada por un solo conductor masculino) viajaba en dirección este por FM 2221 al este de Abram Road.

Un Chevrolet Cruze negro (ocupado por una mujer conductora y un solo niño) viajaba hacia el este por el carril oeste y chocó de frente con el Chevrolet 25000.

El conductor del Chevrolet 25000 intentó virar a la izquierda para evitar chocar y fue transportado al Doctor's Hospital at Renaissance con heridas que no ponen en peligro su vida.

Milagros Ayala, de 22 años, (conductora del Chevrolet Cruze) y Elier Padilla, de dos años, (pasajero del Chevrolet Cruze), con residencia en Mission, sucumbieron a sus heridas en el lugar.

El equipo de Noticias RGV confirmó que las víctimas son madre e hijo. 

Los agentes del DPS están investigando más a fondo este accidente mortal. 

More News


Radar
7 Days