x

Joven de Pharr enfrenta hasta 20 años de prisión tras ser acusado de atropello y fuga

Joven de Pharr enfrenta hasta 20 años de prisión tras ser acusado de atropello y fuga
1 year 10 months 5 days ago Wednesday, July 12 2023 Jul 12, 2023 July 12, 2023 7:17 PM July 12, 2023 in Noticias RGV

Raúl Axel González, de 19 años, recibió los cargos formales de su sentencia y podría ir a la cárcel hasta por 20 años por causar un accidente mortal el pasado sábado 8 de julio en la cuadra 500 de la carretera interestatal 2 este Frontage Road en Pharr. 

Su comparecencia se produce días después de que un hombre muriera en un accidente, al que respondieron los oficiales del Departamento de Policía de Pharr.

La víctima identificada como Rodolfo Trevino fue encontrada tendida en el suelo y González, lejos de ayudar, se dio a la fuga. 

La fianza impuesta al acusado fue de 70 mil dólares, además de seguir ciertas reglas como no consumir drogas, realizar toque de queda y no viajar a México.

"Delito grave en segundo grado. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a hasta 20 años en la penitenciaría y una multa de hasta 10 mil dólares", comenta Juan Villescas, juez de la corte municipal de Pharr.

René flores, abogado de González, aludió ante la corte que es el primer arresto de su cliente. Por su parte, González le dijo a la corte que no tiene trabajo.

More News


Radar
7 Days