x

Juez Agenda Fecha para Juicio del Asesinato de Maestro

7 years 1 month 3 weeks ago Monday, February 27 2017 Feb 27, 2017 February 27, 2017 3:54 PM February 27, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG – El lunes se programó la fecha de un juicio para el caso sin resolver del asesinato de un maestro después de haber sido cancelado más de una docena de veces.

El caso trata del asesinato del maestro de Edinburg, Arturo Noé Sánchez, quien fue encontrado muerto dentro de su casa en McAllen en el año 2005.

El sospechoso en el caso es Claudio Morales. El juez dijo que el juicio dará inicio el 20 de marzo.

Sergio Saldívar es el abogado defensor de Morales. Él comentó que su cliente ha estado bajo custodia durante dos años. Añadió ya estar listo para el juicio y que están esperando al estado para tomar una decisión de parte de las personas involucradas en el caso.

"Una muerte siempre es una trágica perdida para ambos lados. Tengo la certeza que la familia de la víctima quiere que se haga justicia en la corte, al igual que el Señor Morales. Creo que hay problemas en este caso ya que las autoridades se adelantaron a formar conclusiones en este caso," comentó Saldívar.

Morales fue arrestado después de asaltar un banco en Nuevo México. Su ADN resultó positivo en la evidencia recaudada en la escena del crimen.

La selección del jurado en el caso fue programada a dar inicio el lunes pero fue pospuesta. El juez dijo que el caso ya no será reprogramada una vez más.

More News


Radar
7 Days