x

Juez de condado Cameron actualiza sobre coronavirus, 46 casos en total

3 years 11 months 3 weeks ago Thursday, April 02 2020 Apr 2, 2020 April 02, 2020 4:17 PM April 02, 2020 in Noticias RGV

El juez del condado Cameron Eddie Treviño Jr. informó el jueves que 46 personas han dado resultados positivos al coronavirus en el condado Cameron.

De esas 46 personas, 9 se han recuperado, 29 permanecen aisladas y 8 han sido hospitalizadas.

Treviño agradeció a la mayoría de los residentes del condado Cameron por tomar en serio la situación causada por el coronavirus y por seguir las recomendaciones de los expertos médicos.

"Pienso que, Dios mediante, veremos una disminución o una estabilización," mencionó Treviño, en referencia al número de casos nuevos. "Pero aún no llegamos a ese punto."

El total incluye a 18 personas de Brownsville, 13 de Harlingen, 4 de San Benito, 3 de Rancho Viejo, 2 de Los Fresnos, 2 de Rio Hondo, 2 de Santa Rosa y una persona de Laguna Vista.

Otras 136 permanecen en cuarentena voluntaria, observó Treviño. 57 personas completaron el período de cuarentena.

7 casos en el condado Cameron se han relacionado con un centro de atención médica en Harlingen, Veranda Rehabilitation & Healthcare, comentó Treviño.

5 empleados, un familiar de un empleado y un paciente dieron positivo al coronavirus, reportó Treviño. De las 7 personas, 5 viven en el condado Cameron, una en el condado Hidalgo y otra en el condado Willacy.

More News


Radar
7 Days