x

Juez de condado Hidalgo reacciona ante anuncio de gobernador Abbott sobre restricciones

3 years 5 months 4 weeks ago Thursday, September 17 2020 Sep 17, 2020 September 17, 2020 10:24 PM September 17, 2020 in Noticias RGV

Reducen las restricciones de COVID-19 para Texas con la excepción del Valle del Río Grande, Laredo y Victoria por ser zonas de riesgo.

El gobernador Greg Abbott anunció el jueves que a partir del lunes 21 de septiembre, entre otros, negocios tales como tiendas, restaurantes, museos y gimnasios podrán aumentar su capacidad del 50 por ciento establecido al 75 por ciento.

El juez del condado Hidalgo, Richard Cortez reacciona ante el anuncio del gobernador sobre reabrir el estado. Menciona estar de acuerdo con la decisión de excluir al Valle en las nuevas reglas.

El comunicado menciona en parte :

Me alienta saber que las tasas de hospitalización a nivel local están disminuyendo. Pero basado en el consejo de expertos locales, he llegado a la conclusión, al igual que el gobernador, de que puede ser prematuro reducir restricciones adicionales. es por eso que mi última orden permanece vigente hasta finales de este mes, lo que me da tiempo para evaluar mejor la postura del condado Hidalgo.”

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days