x

La ciudad de McAllen anuncia la finalización de dos proyectos de calles

3 weeks 2 days 20 hours ago Friday, June 03 2022 Jun 3, 2022 June 03, 2022 12:29 PM June 03, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

La ciudad de McAllen anunció que se completaron oficialmente dos proyectos de calles.

Los funcionarios de la ciudad celebraron el jueves la finalización de un proyecto de expansión en Dove Avenue.

Dove Avenue en North McAllen ahora tiene un carril de giro que permitirá a los conductores girar sin bloquear el tráfico.

"McAllen está experimentando un tremendo crecimiento", dijo el administrador de la ciudad de McAllen, Roy Rodríguez. "Y lo ha sido durante muchos, muchos años. Lo que hicimos hace varios años fue comenzar a identificar los corredores este-oeste que necesitaban expansión y este es uno de ellos".

La ciudad de McAllen también celebró la finalización de un embellecimiento en el sur de McAllen en Bicentennial Boulevard. El camino que conduce al Aeropuerto Internacional de McAllen ahora está bordeado por más árboles y plantas.

“Es el primer lugar que la gente ve cuando sale del aeropuerto, se sube a su automóvil y entra a nuestra ciudad”, dijo el comisionado de la ciudad del Distrito 5 de McAllen, Seby Haddad. "Queríamos tomar Frontage Park, que está conectado con los vecindarios más antiguos de McAllen, y mostrar que nos enfocamos en estas partes de la ciudad".

El proyecto de embellecimiento se presupuestó en $217,000, pero los funcionarios dijeron que redujeron el proyecto a la mitad mediante el uso de cuadrillas de la ciudad.

More News


Radar
7 Days