x

La DEA advierte sobre el aumento de píldoras falsificadas mezcladas con Fentanilo y que resultan mortales

6 months 1 week 6 days ago Monday, November 01 2021 Nov 1, 2021 November 01, 2021 11:10 PM November 01, 2021 in Hechos Valle

Por primera vez en seis años, la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) emitió una advertencia de seguridad pública sobre las píldoras mezcladas con fentanilo luego del arresto de más de una docena de personas en el Valle la semana pasada.

Los funcionarios de la DEA dicen que han visto un aumento de píldoras falsificadas mezcladas con la mortal droga traficada a través del Valle del Río Grande.

Para combatir lo que los funcionarios llaman una epidemia, la agencia lanzó la campaña One Pill Can Kill para educar a las personas sobre los peligros del fentanilo y la falsificación.

Las autoridades dicen que dos miligramos de la droga, una cantidad lo suficientemente pequeña como para caber en la punta de un lápiz, pueden ser fatales. Los agentes federales dicen que dos de cada cinco píldoras con fentanilo contienen una cantidad potencialmente letal.

Si usted cree o tiene información de actividad criminal en su área puede reportarlo a las autoridades locales o la DEA llamando al 1-877 792-2873

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days