x

La Guardia Nacional de Texas llega al condado Starr para administrar vacunas a los residentes de edad avanzada confinados en sus hogares

3 years 1 month 4 weeks ago Wednesday, January 27 2021 Jan 27, 2021 January 27, 2021 6:04 PM January 27, 2021 in Noticias RGV - Pandemia de coronavirus

El personal de la Guardia Nacional de Texas estará en el condado  Starr  el sábado a las 10 a.m.

 Primero tenían que detenerse en Sherman.

Para administrar las vacunas a los residentes de edad avanzada  confinados en sus hogares, según un comunicado de prensa del gobernador Greg Abbott.

Como parte de un programa piloto de vacuna móvil, la Guardia Nacional de Texas está siendo enviada a cinco condados desatendidos en Texas, incluido Starr, para administrar vacunas a tejanos calificados en esas comunidades.

"El Programa Piloto de Vacunas Móviles del Estado nos ayudará a incrementar los esfuerzos de vacunación entre los tejanos confinados en sus hogares, los tejanos de 65 años o más, y entre las comunidades necesitadas", dijo Abbott en un comunicado. "Agradezco a TDEM, la Guardia Nacional de Texas, así como a los funcionarios de la ciudad y el condado participantes por trabajar juntos en este importante proyecto.

Continuaremos desarrollando estrategias para vacunar a más tejanos y mantener seguras a nuestras comunidades".

Los equipos están preparados para comenzar las vacunaciones el sabado, según el comunicado de prensa.

La División de Manejo de Emergencias de Texas está trabajando con los funcionarios del condado para programar su despliegue.

More News


Radar
7 Days