x

La iniciativa Tim's Coats ayuda a las familias del Valle a mantenerse calientes este invierno

2 years 3 months 1 week ago Thursday, January 13 2022 Jan 13, 2022 January 13, 2022 1:32 PM January 13, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

La hermana Norma Pimentel, directora ejecutiva de Caridades Católicas del Valle del Río Grande, dice que algunos de los miembros más jóvenes de nuestra comunidad necesitan abrigos desesperadamente.

Haga clic aquí para ver nuestra página de abrigos de Tim.

"Estos abrigos marcan una gran diferencia para muchos niños en nuestras escuelas", dijo Pimentel. "Algunos de los maestros vienen y recogen algunos de los abrigos para que los niños en sus salones de clases que ven no tengan la ropa abrigada adecuada". , podrían tenerlo".

No son solo los maestros los que acuden a Caridades Católicas en busca de chaquetas para sus alumnos; los padres con dificultades también cruzan las puertas.

“Algunos de ellos han perdido sus trabajos, algunos de ellos apenas pueden sobrevivir con el dinero que pueden recibir de sus trabajos”, dijo Pimentel.

Pimentel dice que todos los años, gracias a Tim's Coats, se entregan miles de chaquetas a familias necesitadas.

Este invierno, puede ayudar a asegurarse de que todos los niños tengan una chaqueta abrigada para soportar las bajas temperaturas.

"Las cosas simples como un abrigo que puede traer calidez a un niño son muy importantes y creo que Tim's Coats es una hermosa acción de amor, de cuidado, de nuestra comunidad", dijo Pimentel.

Recaudaremos fondos para Tim's Coats hasta el 14 de enero de 2022.

Ayúdenos a mantener caliente a nuestra comunidad este invierno.

Gracias por tu apoyo.

More News


Radar
7 Days