x

La policía de Edinburg da más detalles de dos cuerpos encontrados en un apartamento el viernes

La policía de Edinburg da más detalles de dos cuerpos encontrados en un apartamento el viernes
4 years 6 months 2 weeks ago Thursday, November 05 2020 Nov 5, 2020 November 05, 2020 3:51 PM November 05, 2020 in Noticias RGV

El Departamento de Policía de Edinburg dio a conocer detalles sobre la muerte de un hombre y una mujer encontrados dentro de un apartamento el viernes pasado.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Edinburg, los agentes respondieron a la cuadra 800 de Russian Ave. en referencia a un problema de bienestar llamado por el Departamento de Policía de Laredo.

A su llegada, aproximadamente a las 9:54 a.m. observaron una ventana rota al registrar el apartamento y una vez adentro encontraron a un hombre y una mujer ambos fallecidos.

La mujer fue identificada como Alyssa Martínez, de 23 años, y el hombre, Alan Olivo, de 25 años.

El Departamento de Policía de Laredo fue informado antes del incidente de que había un hombre suicida en camino al apartamento de su ex novia en Edinburg.

Esta información luego fue transmitida al Departamento de Policía de Edinburg.

Según la Policía de Laredo, Olivo había amenazado con suicidarse y estaba armado con una pistola.

Los resultados de la autopsia aún están pendientes, pero los investigadores dijeron que Martínez tenía heridas de bala en el cuerpo y Olivo tenía una sola herida de bala en la cabeza. También se encontró una pistola cerca del cuerpo de Olivo.

Durante la investigación preliminar pareció tratarse de un asesinato / suicidio.

Los investigadores también creen que el homicidio se debió a problemas  entre la pareja luego de una ruptura reciente.

En este momento, no se proporcionará más información ya que aún se trata de una investigación en curso.

More News


Radar
7 Days