x

Maestro de La Joya ISD efrenta más cargos

1 year 10 months 2 weeks ago Monday, April 11 2022 Apr 11, 2022 April 11, 2022 7:03 PM April 11, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un maestro del Distrito Escolar Independiente de La Joya fue arrestado por cuatro cargos más de indecencia con una niña con contacto sexual, según los registros judiciales del condado de Hidalgo.

Ricardo Garza ingresó en la cárcel del condado de Hidalgo el 6 de abril por cuatro cargos de indecencia con un contacto sexual infantil, un delito grave de segundo grado.

Garza, un maestro de educación física en la Escuela Primaria Camarena, permanece en licencia administrativa después de que fue arrestado el mes pasado por un cargo similar.

En un comunicado, un portavoz de La Joya ISD dijo que el distrito está al tanto de los cargos adicionales presentados contra Garza y ??no proporcionará más detalles mientras continúa la investigación.

Garza fue liberado el 7 de abril con una fianza de $20,000, según muestran los registros.

Lea la declaración completa del distrito a continuación:

"La Joya ISD está al tanto de los cargos adicionales presentados contra uno de nuestros empleados. Esta sigue siendo una investigación en curso y no podremos proporcionar más detalles. La seguridad de los estudiantes sigue siendo una prioridad en La Joya ISD. En este momento, el empleado permanece en en suspencion administrativa. Continuaremos cooperando con todas y cada una de las agencias de investigación con respecto a este caso mientras nos esforzamos por brindar Excelencia Educativa para los estudiantes diariamente en un entorno de aprendizaje seguro para garantizar que La Joya ISD Prepara a Los Estudiantes Para Brillar Hacia El Éxito."

More News


Radar
7 Days