x

Niña de Edinburg funda una biblioteca pequeña

2 months 1 week 2 days ago Saturday, February 17 2024 Feb 17, 2024 February 17, 2024 5:50 PM February 17, 2024 in Noticias RGV

Una pequeña biblioteca en Edinburg hace su apertura con un doble propósito.

El principal es promover la literatura en la comunidad.

La fundadora de la biblioteca es una jovencita de sexto grado, Chloe Martínez, quien es una estudiante en la escuela IDEA Quest.

Martínez tuvo como proyecto abrir esta pequeña biblioteca que aparte de proporcionar libros a la comunidad, ofrece comida o artículos de higiene personal.

Martínez abrió la biblioteca el viernes en honor a sus abuelos, quienes fallecieron a causa del covid, y quienes la impulsaron en este proyecto que inicio en el 2020.

“Creo que todos necesitan algo, y creo que todavía necesitamos más porque hay mucha gente que necesitan ayuda, que no pueden comprar todas estas cosas”, Martínez dijo “Entonces, para los libros, puedes llevar un libro y dejarlo. Y para la comida, no es necesario que te guste dejar algo, puedes simplemente agarrarlo, pero aceptaré donaciones para completarlo”.

La pequeña biblioteca está ubicada en la cuadra 3 mil del bulevar Closner en Edinburg cerca del restaurante La Cabaña Pollos Asados.

More News


Radar
7 Days