x

Noticias RGV anuncia el maestro Eduardo Reyna el ganador de Profesor de la Semana

1 year 2 months 2 weeks ago Sunday, February 05 2023 Feb 5, 2023 February 05, 2023 10:40 PM February 05, 2023 in Noticias RGV

Todos tenemos ese profesor que nos marcó la vida.

Por esta razón, Noticias RGV está reconociendo profesores por la labor y amor por enseñarnos.

El primer ganador de nuestra campaña, el Profesor de la Semana, es Eduardo Reyna, un profesor del distrito de McAllen.

“Nunca he duda de que estoy en una vocación correcta, así lo llamo porque no es trabajo, es un estilo de vida”, comentó el profesor de la secundaria Brown.

Su experiencia como docente lo ha llevado a que miles de estudiantes sigan su ejemplo y busquen ejercer su misma profesión.

“Tuve el placer y el honor de estar en la primera clase del señor Reyna, allá por 1972, en la primaria Zavala”, dijo Mary Guzman, una exalumna del profesor Reyna y maestro en la secundaria Brown. “Reyna ha sido siempre una persona cariñosa que enseña de una manera fácil de entender. Él es uno en un millón. No conozco a una sola persona que conozca al señor Reyna que no le agrade o lo ame porque él hizo una diferencia en sus vidas, él hizo una diferencia en la mía”.

Señor Reyna, sin lugar a dudas, es un claro ejemplo de tenacidad, perseverancia, dedicación, pero sobre todo amor a la docencia — algo que quedó demostrado al ser elegido como profesor de la semana de Noticias RGV gracias a los más de 1,400 reacciones recibidas por aquellos a los que marcó en su vida.

“Reconozco que no soy un maestro perfecto, pero mi anhelo siempre ha sido que estos chiquillos crezcan y tengan una vida productiva, y tengan ellos valorar sus vidas y sean lo mejor que ellos puedan ser,” dijo el profesor Reyna. “Eso siempre ha sido mi anhelo, inculcar los valores que los van a ayudar a ellos en la vida”, agregó.

La docencia de Reyna tiene una repercusión importante en la sociedad, ya que no sólo proporciona conocimientos, sino que también brinda una mejor visión del futuro profesional de los estudiantes, algo que, sin lugar a dudas, el señor Reyna ha cumplido al pie de la letra.

More News


Radar
7 Days