x

Nuevos cargos contra un sospechoso de asesinato en un tiroteo ocurrido en un autoservicio de Mission

9 months 5 days 19 hours ago Wednesday, November 10 2021 Nov 10, 2021 November 10, 2021 5:35 PM November 10, 2021 in Hechos Valle

Un hombre de 20 años arrestado en relación con un tiroteo  en donde los disparos procedían desde un automóvil  en movimiento, el mes pasado ahora enfrenta un cargo de asesinato después de que a la víctima  que se encontraba en una situación de urgencia médica para mantenerla con vida, la desconectaron.

Juan José Treviño fue arrestado el 31 de octubre luego de un tiroteo en El Paraíso Drive-Thru ubicado en 6 Mile Line Road y La Homa Road en la zona rural de Mission.

La víctima, identificada como Wendy Acosta Acevedo, de 19 años, fue trasladada en avión al hospital luego del tiroteo. Le quitaron el soporte vital el martes, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo en un comunicado de prensa. Treviño fue acusado previamente de intento criminal de asesinato, un delito grave de segundo grado.

El miércoles, Treviño fue acusado de asesinato y se le fijó una fianza de $ 1 millón.

En un comunicado de prensa anterior, las autoridades manifestaron que Treviño fue visto en un altercado verbal con otra mujer antes de alejarse y disparar en dirección a varias personas en la tienda.

Treviño condujo hasta la tienda para "confrontar y agredir a su exnovia" que estaba trabajando en el lugar.

Treviño luego expresó a los investigadores que disparó su arma contra un grupo de personas que estaban afuera del negocio de autoservicio.

More News


Radar
7 Days