x

Peligrosa Carretera de McAllen Continúa Torturando a Residentes

2 years 8 months 4 weeks ago Wednesday, February 28 2018 Feb 28, 2018 February 28, 2018 9:12 PM February 28, 2018 in Hechos Valle

MCALLEN-  La ciudad de McAllen pronto implementará medidas de seguridad adicionales como parte de un proyecto en curso en una curva peligrosa a lo largo de la carretera.
Este año, van a añadir luces desde las calles 36 hasta Oxford Road.
El departamento de ingeniería de tráfico finalizó el diseño de instalación de una defensa metálica en la misma ubicación. El proyecto es el resultado de varios choques en esa área en el transcurso de los años.

CHANNEL 5 NEWS reportó en diciembre del año pasado sobre un accidente donde un conductor se impactó dentro de una casa en la curva de esta calle.
El último accidente ocurrió el martes por la noche. El accidente dejó las casas en el vecindario sin luz durante horas.

Uno de los dueños dijo que las medidas de seguridad están llegando demasiado tarde para su familia.

"Llegamos a un punto en el que mis hijos ni siquiera quieren dormir en sus habitaciones porque están traumatizados de que pudieran ser arrollados," explicó Jennifer Acedo.

Acedo es madre de tres, se mudó a la zona hace cuatro años. Ella pensó que el primer choque que su familia vio en la curva del camino era una rara ocurrencia.

"Pensamos tal vez es solo el primer accidente, está bien. No va a suceder de nuevo, pero ha continuado sucediendo todo el tiempo, " afirmó.

La ciudad de McAllen instaló bandas rugosas y señalización adicional el año pasado.

Acedo dice que las bandas solo hacen ruido; los conductores no disminuyen su velocidad. CHANNEL 5 NEWS presenció cómo algunos conductores evitan la banda por completo.

Acedo planea mudarse. Tiene miedo de que sus hijas sean atropelladas o se involucren en un accidente a unos pies de distancia de su casa.

"Una de ellas va a conducir el próximo año, así que eso es aún peor. Eso lo hace aún más aterrador para una madre," expuso Acedo.

More News

Radar
7 Days