x

Policía de Elsa en Búsqueda de un Hombre Involucrado en 2 Incidentes

6 years 9 months 2 weeks ago Tuesday, July 11 2017 Jul 11, 2017 July 11, 2017 1:53 PM July 11, 2017 in Noticias RGV

ELSA – Las autoridades están tras la pista de un hombre involucrado en una balacera que ocurrió anoche en Elsa.

Primitivo Rodríguez, jefe de la Policía de Elsa, dijo que fueron llamados a dos incidentes por separado en la tienda Walmart en la FM 88, ambos con el mismo sospechoso.

Rodríguez dijo que la policía recibió una llamada a eso de las 12:30 de la madrugada del martes. El denunciante reportó a un hombre disparando un arma afuera de Walmart. Agregó que cuando llegó la policía no lograron encontrar al sospechoso.

Al momento, investigadores trabajan con la tienda para obtener video de vigilancia.

“Minutos después cuando el oficial hizo contacto con la primera persona y el otro sujeto estaba en el área dónde tenían secuestradas a dos personas que eran amenazadas con un rifle y les dijeron  que se dirigieran hacia el norte de la ciudad,” comentó Rodríguez.

Las personas en el auto lograron escapar de forma segura. El jefe dijo que el arma pudo haber sido un tipo de rifle. No lograron encontrar casquillos en la escena.

Las autoridades están tras el paradero de un hombre hispano, talvez entre sus veinte y treinta años, que usaba pantalones cortos color blanco y una camisa de colores.

Rodríguez agregó que el hombre podría enfrentar cargos por agresión agravada y cargos de secuestro.

Si tiene información sobre este caso se le pide llamar a la Policía de Elsa al (956) 262-4721.

More News


Radar
7 Days