x

Policía de Mercedes Busca a Sospechoso de Tiroteo

6 years 5 months 3 weeks ago Monday, October 23 2017 Oct 23, 2017 October 23, 2017 7:13 PM October 23, 2017 in Noticias RGV

MERCEDES - Encontraron un camino de casquillos de bala en un pequeño vecindario de Mercedes.

Una persona que vive en el área se sorprendió tras saber que el tiroteo se llevó a cabo frente a su hogar. CHANNEL 5 NEWS decidió ocultar su identidad por su seguridad, pero le llamaremos Mario.

"Anoche que llegué había unos 5 casquillos ahí. Ya no están, pero aquí hay uno", recordó. "Este y hay más si avanza por la calle en esa dirección, hay varios en el camino".

Esto llevó a encontrar balas en la superficie de la calle. Investigadores de la policía de Mercedes comentaron que también encontraron una dentro de este auto.

"No estaba seguro de si alguien estaba tocando mi puerta, pero me hablaron y me dijeron que estaban disparando afuera de la casa y esa persona vio porque estaba sentado afuera", explicó un propietario que vive en la zona.

Olga Maldonado, Jefe de la Policía de Mercedes, dijo que el conductor de un vehículo abrió fuego contra otro vehículo. Añadió que oficiales acudieron a la escena de un reporte de disparos a eso de las 8:30 p.m. en la cuadra 1200 de South Georgia.

Maldonado añadió que el sospechoso y la víctima abandonaron sus vehículos.

Mario dijo que el incidente no paró cerca de su casa.

"El auto huyó y el otro auto los iba siguiendo y siguieron disparando por todo el camino, por al menos dos cuadras. Le dio a un par de autos," dijo Mario.

Mario comentó que el incidente podría hacer sido peor para su comunidad.

"Lo único que me preocupaba era, lo bueno que no fe durante el día cuando los niños van a la escuela."

Maldonado explicó que los investigadores están interrogando a una persona. Las autoridades aún están en búsqueda de una persona vinculada al caso.

More News


Radar
7 Days