x

Policía Recomienda Aplicación de Internet Contra Crimen

3 years 3 months 4 days ago Thursday, June 15 2017 Jun 15, 2017 June 15, 2017 10:59 PM June 15, 2017 in Somos Noticias

El Departamento de Policía de Weslaco recomienda que los residentes utilicen una nueva aplicación móvil para ayudar a prevenir el crimen.

Desde cualquier teléfono celular o computadora se puede entrar a la aplicación Nextdoor.com

El departamento de policía dijo que es de esa forma como se puede formar un grupo de vigilancia en el vecindario y estar en línea así se podría ayudar a atrapar más rápido a los que violan la ley.

La aplicación permite que los vecinos se comuniquen entre sí en un diseño parecido a Facebook. La policía dijo que solo se necesitan nueve personas para conectarse en el vecindario.

Se toma en cuenta que un mínimo de 50 personas tienen que vivir en el barrio. Después de que se cumpla esto, la gente puede compartir mensajes sobre lo que está pasando en su comunidad. "Permite que los vecinos se comuniquen entre sí”- agregó el oficial.

Será muy efectivo si ha habido un robo en la zona, si observan vehículos sospechosos y cosas de ese tipo. La aplicación les permite comunicarse entre sí,  dijo Eric Hernández de la policía de Weslaco y agregó que lo que más han estado viendo con más frecuencia son los robos. Dijeron que la aplicación ayudará a sembrar más conciencia en la gente.

More News

Radar
7 Days