x

Profanan una tumba de más de 50 años en el condado Starr

2 months 2 weeks 2 days ago Monday, December 04 2023 Dec 4, 2023 December 04, 2023 7:12 PM December 04, 2023 in Noticias RGV

La policía en el condado Starr está ayudando a la comunidad para encontrar a los responsables de profanar una tumba de más de 50 años "aparentemente de manera intencional". 

La tumba pertenece al señor Manuel Canales, quien ha estado sepultado en un cementerio familiar cerca de San Isidro desde 1969.

En noviembre pasado, los familiares encontraron su tumba abierta y parte del ataúd expuesto. 

De acuerdo con un informe del incidente de la oficina del sheriff del condado Starr, también había un pequeño agujero en el ataúd. 

Miembros de la familia comentaron a Noticias RGV que el cementerio está rodeado de propiedad privada con puertas cerradas, por lo que es sospechoso que fueran directamente a la tumba.

"Hay que entrar a buscarlo de verdad. Por lo visto sabían la combinación de alguna manera y entraron y está aislado porque está tierra adentro y hay muchos árboles y maleza entre la carretera y el cementerio", comentó Manuel Canales Jr., hijo del señor Manuel Canales.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar en la investigación, se solicita comunicarse a la oficina del sheriff del condado Starr al 956-487-5571.

More News


Radar
7 Days