x

Prohíben el uso de fuegos artificiales en McAllen

2 months 4 weeks 13 hours ago Monday, December 04 2023 Dec 4, 2023 December 04, 2023 8:45 PM December 04, 2023 in Noticias RGV

Desde los primeros días de diciembre, las autoridades de McAllen dieron a conocer las prohibiciones para fuegos artificiales en el área urbana y rural.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de McAllen, esta prohibición arroja resultados positivos para contrarrestar la disminución de quemados y accidentes con fuego.

"Es importante también aparte de las posibles sanciones, la prioridad es que celebremos navidad y año nuevo de una forma segura y en familia, entonces hay que tener en cuenta y mucho cuidado si llegan a encontrar un área donde sea permitido y se puede hacer. Es importante tener un recurso de agua para extinguir completamente los desechos de estos juegos pirotécnicos", indicó Juan Gloria, jefe del Departamento de Bomberos de McAllen.

Las autoridades señalan que los fuegos pirotécnicos no están permitidos en McAllen.

El no cumplir con esta norma puede terminar con sanciones. Si desea obtener más información, puede comunicarse al número 956-6812500.

More News


Radar
7 Days