x

Reacciones de partidos políticos por visita presidencial en la frontera

1 month 2 weeks 1 day ago Wednesday, February 28 2024 Feb 28, 2024 February 28, 2024 6:54 PM February 28, 2024 in Noticias RGV

Se espera llegue el presidente Joe Biden a Brownsville, esta será su segunda visita al valle durante su mandato.

Esta tarde las cámaras de Noticias RGV captaron estas imágenes de aviones de la fuerza aérea de los Estados Unidos en el aeropuerto de Brownsville.

Pues fíjese que conversé con la dueña de un negocio en el centro de Brownsville y ella me dice que ahora antes que llegue el Presidente Biden ella espera que el presidente realmente escuche las preocupaciones de las personas que viven aquí en la frontera.

"Para que se resuelvan igual muchas situaciones que se vean muy mal. Estamos trabajando ahora sí que trabajando para salir adelante y que venga más gente, más gente.", comenta Lupita Urquita, comerciante de Brownsville.

"Pude conversar con los delegados de ambos partidos. Los demócratas y los republicanos. Aquí en el Valle les pregunté acerca de la visita del presidente Biden. En orden alfabético pude hablar con el delegado del partido demócrata y él me dice que la preocupación acerca del cruce de inmigrantes es una distracción por parte de los republicanos."

"El enfoque principal del partido nuestro, el partido demócrata, no es la frontera, es la economía. Pero esta visita es un hecho del sentido que él tiene para nuestro pueblo, nuestro condado y la frontera.", agrega Jared Hockema, Delegado, partido demócrata en condado Cameron.

"Y pues también conversando con la delegada del partido republicano en el condado Hidalgo, ella me dice que ella piensa que no ha habido suficiente apoyo hacia los agentes de la patrulla fronteriza, y piensa que con la visita del presidente Biden los agentes podrán sentir ese respaldo"

"Yo creo que el presidente Biden tenía que haber visitado la frontera hace tiempo para él. Esto es una oportunidad política, estamos en medio de las elecciones primarias, pero yo soy optimista y quiero pensar que algo bueno saldrá de su visita y la delegada agregando que los agentes de la patrulla fronteriza, según ella, necesitan saber qué cuentan con el apoyo del presidente.", Adrienne Pena Garza, delegada, partido republicano condado Hidalgo.

El vocero del gobierno municipal de Brownsville nos dice que el alcalde estará reuniéndose con el presidente y que después el gobierno municipal tendrá una rueda de prensa en la tarde. Puede confiar en Noticias RGV para traerle lo último acerca de esta visita y ver todos los detalles a través de nuestra aplicación móvil KRGV durante todo el día desde nuestra sala de redacción en Weslaco.

More News


Radar
7 Days