Residente del Valle demanda a 7-Eleven por un caso de agresión sexual
Una residente del Valle está demandando a 7-Eleven, la compañía propietaria de las tiendas Stripes, en el Valle del Río Grande, donde denuncia que un hombre "presuntamente la agredió sexualmente" cuando todavía trabaja para la empresa.
Noticias RGV obtuvo el informe policial y habló con la mujer que realizó la demanda.
Irma Moreno confesó que fue violada en una tienda Stripes en la esquina de Ware y Dove por un empleado, quien hasta el momento continúa trabajando para la empresa.
Según el informe policial, Franscisco Briones fue acusado de agresión sexual y pagó la fianza de 50.000 dólares, tres días después de su detención el pasado 23 de noviembre del 2023.
Los oficiales que asistieron a lugar aseguran que el video de vigilancia muestra a Briones cerrando la puerta principal de la tienda antes de seguir a Moreno al baño de mujeres, donde presuntamente la agredió.
"Ya no está trabajando en el Stripes de Ware Road; ahora está trabajando en otros Stripes diferentes", comentó Israel Perez, abogado de Moreno.
Irma Moreno solicita al 7-Eleven que despida a Briones y actualice su política de denuncia de agresiones sexuales.
Moreno también le dijo a la policía que antes de la supuesta violación, conoció a Briones en noviembre y que consiguió su número cuando ella solicitó un trabajo.
Moreno también le dijo a los oficiales antes del asalto que Briones le envió imágenes no solicitadas e inapropiadas.
Briones tiene programada una cita en el juzgado. En las últimas 24 horas, Noticias RGV ha intentado contactar varias veces a 7-Eleven para obtener declaraciones. Hasta el momento no ha habido respuesta.