x

Revelan detalles sobre tragedia migrante en Brownsville, Texas.

Revelan detalles sobre tragedia migrante en Brownsville, Texas.
1 year 2 weeks 5 days ago Monday, May 08 2023 May 8, 2023 May 08, 2023 8:35 PM May 08, 2023 in Noticias RGV

El presunto autor material del mortal percance automovilístico fue identificado plenamente por la policía y de acuerdo a ellos, cuenta con un largo historial criminal.

Este domingo las autoridades de emergencias y policiales respondieron al llamado de auxilio al registrarse un fuerte accidente vial que cobró la vida de 8 personas y 11 más permanecen hospitalizadas. 

En conferencia de prensa, Félix Sauceda, jefe de la policía de Brownsville identifico al sospechoso como George Álvarez de 35 años, quien permanecerá en custodia bajo una fianza de 3.6 millones de dólares por los 8 cargos de homicidio imprudencial y 10 cargos de asalto agravado con un arma mortal.

 Norma Pimentel/ caridades católicas del valle del río grande>

"La verdad es que no se sabe de seguro que fue la intención de la persona lo que se mira por el video que se grabó es que el muchacho iba muy recio y a lo mejor perdió el control, pero la situación aún sigue siendo investigada" comento Norma Pimentel.

"Muy una experiencia muy desagradable e inhumana y sabemos que aquí también hay personas buenas con buen corazón, pero no esperábamos esto, fue muy desagradable y esto fue algo muy horrible" expreso Eduardo Rodríguez, un inmigrante de Venezuela 

El jefe de la policía agregó que actualmente están trabajando con funcionarios en Venezuela para la localización de familiares de las víctimas para iniciar el proceso de repatriación de sus seres queridos.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days