x

Roban adornos navideños de familia de Weslaco

1 year 4 months 3 weeks ago Tuesday, November 29 2022 Nov 29, 2022 November 29, 2022 10:28 PM November 29, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
By: Hugo Magallan, Dianté Marigny

Si usted tiene adornos navideños al exterior de su propiedad, será mejor que los cuide, ya que en la ciudad de Weslaco, Tx, personas los están robando.

Nancy Garza decoró el exterior de su casa después del día de acción de gracias, pero el gusto solo le duró un día, porque parte de sus adornos habían desaparecido.

“Dijimos, ‘Dios mío, se llevaron nuestro juego de nacimiento’”, dijo Nancy Garza. "La noche siguiente no tuvimos ningún problema, pero al día siguiente teníamos un camión de la granja y se lo llevaron".

Aunque los artículos robados tienen valor monetario, el robo es aún más doloroso para Garza porque su hijo escogió las decoraciones y tener que explicarle lo que pasó no fue nada fácil.

“No se trata solo de tomar inflables, se trata más de que sientas algún tipo de violación porque es tu casa y ni siquiera puedes estar cómodo aquí porque no sabes quién está mirando, o quién va a tomar algo la próxima vez", dijo Garza.

La familia Garza presentó dos denuncias al departamento de policía y ahora están considerando instalar cámaras de seguridad.

Hechos Valle se comunicó al departamento de policía de la ciudad de Weslaco y dicen que ya tienen algunas investigaciones abiertas sobre decoraciones navideñas robadas la semana pasada.

Si usted tiene conocimiento del caso, llame para denuncias al 956- 968-8477 de la línea de testigos contra el crimen de la ciudad de Weslaco.

More News


Radar
7 Days