x

Se Impondrán Multas de Estacionamiento en Isla del Padre Sur

3 years 5 months 3 weeks ago Friday, June 02 2017 Jun 2, 2017 June 02, 2017 4:47 PM June 02, 2017 in Hechos Valle

ISLA DEL PADRE SUR – La policía de Isla del Padre Sur emitirá multas a conductores que se estacionen de forma ilegal.

Los conductores sin permisos requeridos fueron multados por estacionarse en algunas calles durante el Fin de Semana  del Día Conmemorativo.

Señalamientos fueron colocados en algunas áreas populares a lo largo de la playa prohibiendo el estacionarse al lado de la calle del 1º de marzo al 15 de septiembre.

Brandon Hill, del ayuntamiento de la Isla del Padre Sur, dijo que existen aproximadamente 1,600 espacios de estacionamiento público cerca de los accesos de las playas en la isla.

Añadió que existen planes para la creación de cientos de espacios de estacionamiento, incluyendo la expansión de ocho calles.

"La creación de una banqueta a un lado crearía una calle mucho más segura para los peatones y permitiría el poder estacionarse en la calle, existen unos solares que podrían convertirse en estacionamientos con capacidad de por lo menos 50 espacios," comentó.

El Centro de Convenciones de la Isla del Padre Sur también es un área de estacionamiento público disponible para los visitantes de la isla. También pueden usar el transporte público de la isla.

La policía comentó que las multas de estacionamiento ilegal varían desde $50 a $130 dólares.

More News

Radar
7 Days