x

Servicios ambulatorios de Pharr finaliza contratos con ciudades al oeste del condado Hidalgo

2 months 3 weeks 3 days ago Tuesday, September 13 2022 Sep 13, 2022 September 13, 2022 5:47 PM September 13, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

La compañía de ambulancias, Pharr EMS, quien presta servicios en el área oeste del condado Hidalgo, anuncio que terminara sus contratos con las ciudades, lo cual podría causar que el tiempo de respuesta sea aún más largo.

El mes pasado, el servicio EMS de la ciudad de Pharr envió una carta a varias ciudades como La Joya, Peñitas, Sullivan City y la oficina del Precinto 3 del condado de Hidalgo anunciando el corte de sus servicios de ambulancia.

“Muchos de nuestros residentes no pagan por su servicio de ambulancia, y eso es lo que está causando la interrupción”, dijo Everardo Villarreal, Comisionado del Precinto 3 del Condado de Hidalgo.

La ciudad de Pharr dijo que no están recibiendo suficientes subsidios de las ciudades contratadas con el servicio EMS que se utilizan para pagar a los pacientes que no pueden pagar sus facturas.

Las ciudades tienen hasta el jueves 22 de septiembre para elegir entre pagarle a Pharr EMS $1.7 millones o hasta $2.3 millones cada año o cada tres trimestres de cada año.

Si las ciudades de esas áreas no toman una decisión para entonces, podrían quedarse sin sus propios servicios de ambulancia.

Corrección: una versión anterior de este artículo afirmaba incorrectamente que la ciudad de Palmview recibió una carta de Pharr EMS que indicaba que terminaría los servicios de ambulancia. La ciudad de Palmview no se verá afectada por los servicios de Pharr EMS.

More News


Radar
7 Days