x

UTRGV, STC tendrá clases virtuales para el inicio del semestre de primavera

2 years 3 months 1 week ago Friday, January 07 2022 Jan 7, 2022 January 07, 2022 3:06 PM January 07, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Citando preocupaciones relacionadas con COVID-19, la Universidad de Texas Rio Grande Valley y South Texas College anunciaron que las clases se reanudarán virtualmente cuando comience el semestre de primavera a finales de este mes.

En un correo electrónico enviado a los estudiantes y al personal de UTRGV, el presidente de la universidad, Guy Bailey, dijo que la enseñanza y la instrucción en UTRGV se llevarán a cabo temporalmente a través de plataformas remotas y en línea durante dos semanas a partir del martes 18 de enero hasta el viernes 28 de enero.

Todos los cursos se reanudarán de acuerdo con la modalidad asignada el lunes 31 de enero, dijo Bailey.

“Este cambio solo afecta la forma en que se impartirán los cursos durante las dos primeras semanas del semestre de primavera de 2022”, dijo Bailey. "UTRGV no se cierra".

Los cursos presenciales que se ofrecen en los campus de STC se reunirán en línea durante la primera semana de clases, anunció STC el viernes.

Se espera que los cursos presenciales se reanuden el lunes 24 de enero, según un comunicado de prensa.

“El Colegio ofrecerá cursos a través de múltiples modalidades que incluyen: en persona y tradicionales híbridos, asincrónicos y sincrónicos en línea, así como formatos tradicionales cara a cara”, dice el comunicado. “El Colegio hará un uso extensivo de la tecnología, al tiempo que preservará los elementos más importantes de las actividades requeridas en persona, según lo permitan las pautas y las precauciones de seguridad”.

Los cursos de crédito dual que se imparten en los distritos escolares locales se seguirán impartiendo en persona a menos que el distrito escolar indique lo contrario, según el comunicado.

More News


Radar
7 Days