Oficial del DPS presenta su testimonio en el juicio contra Víctor Godinez
Related Story
Este jueves 11 de enero continúa el cuarto día del juicio de Víctor Godínez, acusado de matar al patrullero Moisés Sánchez.
Los fiscales hablaron sobre los minutos finales en la búsqueda del acusado y agregaron que hubo un segundo tiroteo que ocurrió justo después de la medianoche de ese fin de semana en 2019.
Según los reportes policiales, el segundo tiroteo fue lo que alertó a los oficiales para encontrar la ubicación del sospechoso, donde Godínez fue finalmente detenido.
Durante la audiencia, la sargento Sandra Tapia también, quien fue uno de los dos oficiales involucrados en el tiroteo, presentó su testimonio para ayudar con la investigación.
Tapia describió acercarse al sospechoso diciendo que después de identificarse, este inmediatamente abrió fuego.
La oficial identificó a Víctor Godínez como el atacante. Se espera que la defensa llame a sus testigos.