x

Organizaciones del Valle realizan talleres informativos sobre la ley SB4

Related Story

Varias organizaciones del Valle han empezado a unir esfuerzos para informar a la comunidad sobre los derechos en relación con el proyecto de ley SB4.

Hasta el momento, se han realizado varios talleres en diferentes localidades del Valle con el objetivo de educar a la población sobre las implicaciones del proyecto de ley SB4 del senado. 

La ley plantea la posibilidad de que los oficiales de policía locales apliquen las leyes de inmigración si la persona es indocumentada, algo que está generando preocupación en la comunidad.

"No somos abogados, pero nos queremos poner en contacto a las personas que se van a ver afectadas para que estén informadas y vuelvan a sentirse más seguras: si estas políticas van a afectarle, queremos que sepas cómo", dijo Lupita Sánchez Martínez, directora ejecutiva de 'Border Workers United'. 

Si usted está interesado puede participar, puede asistir al próximo taller que se celebrará en Edinburg este sábado 20 de enero a las 5:30 p. m. en 1716 Jasmine Road.

Para más información sobre futuros talleres, puede llamar a 956-755-7385.

News

Radar
7 Days