Adolescente acusado de asesinato, sospechosos buscados en relación con un tiroteo mortal cerca de Alton
Las autoridades dicen que un joven de 18 años admitió su participación en el tiroteo fatal desde un vehículo en movimiento de un hombre de Mission a fines de la semana pasada mientras los investigadores buscan a otros tres sospechosos.
David Robles fue identificado como uno de los cuatro sospechosos acusados ??de matar a tiros a Jessie Rey Sáenz, de 34 años, de Mission, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.
El 5 de mayo, los agentes de la oficina del alguacil fueron enviados a la cuadra 1800 de Chicago Street en la zona rural de Alton en referencia a un tiroteo desde un vehículo, donde encontraron a Sáenz al costado de la carretera con múltiples heridas de bala.
El alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, dijo anteriormente que se cree que el tiroteo está relacionado con las drogas.
“Los testigos identificaron el vehículo sospechoso como una camioneta blanca y declararon que las personas dentro de la residencia devolvieron el fuego, golpeando el vehículo sospechoso mientras huía”, dice el comunicado.
Un testigo declaró que un Chevy Silverado blanco que era propiedad del medio hermano de Robles, Reynaldo Robles, fue visto con agujeros de bala el día después del tiroteo, según el comunicado. Dos menores varones también fueron identificados como los otros ocupantes del vehículo en el momento del tiroteo.
Robles se reunió con los investigadores y “proporcionó una declaración voluntaria del acusado admitiendo su participación”, indicó el comunicado de prensa. Fue acusado de asesinato y se le fijó una fianza de $1 millón.
Se sospecha que dos de los otros sospechosos huyeron a México, según el comunicado.
Se insta a quienes tengan información sobre el caso a comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.