x

Agregan topes de velocidad en Harlingen

1 year 3 months 2 weeks ago Thursday, December 08 2022 Dec 8, 2022 December 08, 2022 1:12 PM December 08, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

En Harlingen, se colocaron topes de velocidad en algunas calles y se espera que se agreguen algunos más. Vecinos del distrito 5 han batallado con este problema durante años y esperan que la adición de los topes ayuden a mejorar la situación.

El comisionado del distrito, René Perez, quien ha liderado el esfuerzo desde el mayo pasado y hasta el momento se han agregado 5 topes de velocidad, sin embargo, busca de construir cuatro más. "Esto es lo que ellos quieren. Quieren estar a salvo en su vecindario. Quieren que sus hijos estén jugando afuera en las calles, sin tener que preocuparse de ser atropellados y los topes de velocidad son una gran disuasoria para eso" dijo el comisionado.

Pérez aseguró que este año se han agregado 13 topes de velocidad en diferentes locaciones de Harlingen en el cual se han invertido alrededor de $3.000.

Durante la reunión del consejo de esta noche se aprobaron otros 3 topes en las calles Tamm Lane, Mcgregor y la avenida Marshall.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days